Noticias de rumores y fichajes

Joselu ficha por el Hoffenheim

José Luis Mato Sanmartín, más conocido como Joselu, firmó el pasado año una magnífica que le había permitido erigirse como una de las jóvenes promesas tanto del Real Madrid como del fútbol español. Y es que el futbolista nacido en Stuttgart fue clave para que el Castilla lograra el ascenso a Segunda División gracias a sus 19 goles en 33 apariciones ligueras.

Como resulta evidente, semejantes números despertaron el interés de varios conjuntos del viejo continente, tal como el Chelsea, el West Ham, el Schalke 04 e incluse el Borussia Dortmund. Sin embargo, la entidad que finalmente se ha acabado llevando el gato al agua ha sido, tal y como apunta el diario AS, el Hoffenheim.

El club alemán se ha hecho con los servicios del canterano de 22 primaveras para las próximas cuatro temporadas. Para ello, deberá desembolsar seis millones de euros al conjunto blanco, que, a su vez, se guarda una opción de recompra para los próximos dos años. En caso de que el cuadro blanco quiera recuperarle el próximo curso deberá abonar 7,5 millones, mientras que si desea hacerlo el siguiente estará obligado a pagar un total de 8 millones de euros.

Compartir

Comentarios