Noticias de rumores y fichajes

Joselu levanta pasiones en la Premier League

El filial del Real Madrid ha conseguido este año el ansiado ascenso a 2ª División tras superar al Cádiz en la fase de ascenso. En la victoria, ha sido clave el delantero Joselu, el que para muchos es la verdadera joya de la cantera madridista por delante de otros a los que se les ha dado más bombo, como Jesé Rodríguez o Álvaro Morata.

La gran temporada del joven delantero, en la que ha marcado 23 goles para el Castilla, no ha pasado desapercibida en el Reino Unido y de hecho, tal como señala Marca, varios equipos entre los que se encuentran el Reading, Southampton o West Ham, se han acercado al Di Stéfano a ver sus evoluciones en la eliminatoria clave de la temporada, donde Joselu ha tenido un papel estelar.

El precio de salida del jugador ronda los 4 millones de euros, y los clubes ingleses interesados tendrán que competir con otras novias españolas, como el Getafe y Deportivo de la Coruña. El Real Madrid tampoco vería con malos ojos una cesión del jugador, ya que es joven y de esa manera podría ir adquiriendo experiencia en 1ª División y subir su precio de mercado.

Compartir

Comentarios