Noticias de rumores y fichajes

Jovanovic, harto de chupar banquillo en Anfield

Milan Jovanovic llegó a Anfield Road por recomendación del que por aquel entonces era técnico red, Rafa Benítez. El serbio venía siendo la estrella del Standard de Lieja y dado que se le terminaba su contrato, el entrenador español vio un negocio redondo en la operación y el jugador una oportunidad de triunfar en un ‘grande’ de Inglaterra.

Sin embargo, pasados unos meses, Jovanovic no está gozando de la confianza del que finalmente ha sido su técnico el británico Roy Hodgson, y a estas alturas se está cansando ya del papel de ‘segundón’. Por ello, en declaraciones al diario The Sun, ha mostrado, sin tapujos, su preferencia por cambiar de aires en breves:

Estoy empezando a encontrarme mal por la falta de alternativas. Soy un luchador, pero si las cosas no se resuelven, voy a cambiar de club a pesar de que sea demasiado pronto para pensar en ello

Jovanovic además se ha mostrado muy crítico con el juego de la Premier donde ha dicho que sólo juegan atractivo «tres o cuatro equipos» y que para el resto sólo prima «el compromiso, la disciplina y la defensa». El delantero serbio que, cuando juega, no se encuentra a gusto en su nueva situación más alejado del área, ha reconocido que echa de menos el Standard y la ciudad de Lieja. ¿Decidirá regresar Jovanovic a la que fue su casa?

Compartir

Comentarios