Noticias de rumores y fichajes

Jovanovic y sus otros pretendientes en la Liga

Milan Jovanovic termina contrato con el Standard de Lieja el próximo 30 de junio. El serbio es un delantero con experiencia y un seguro de goles (este año, por ejemplo, ha marcado 7 dianas en 9 partidos), esto a ningún equipo necesitado de reforzar su ataque se le escapa y como a partir de enero del 2010 el jugador ya puede negociar como quiera y cuando quiera con quien le plazca, muchos son los equipos que ya están empezando a tantear el terreno.

Se apuntó la semana pasada que el Espanyol se habría fijado en el serbio para reforzar su delantera, dado que podía estar cerca la marcha de Raúl Tamudo y Luís García. Pues bien, ahora parece que son el Valencia y el Atlético de Madrid quienes más en serio se han puesto a la hora de ir a por el jugador.

Según informa el diario As, el equipo ‘ché’ ya ha presentado (lo hizo el pasado viernes) una oferta al representante de Jovanovic, Zoran Stojadinovic. Por lo que se ve, la oferta valencianista por el delantero es de tres temporadas a razón de 1’5 millones de euros netos por cada una de ellas. El agente del jugador sin embargo, sabiendo de las múltiples ‘novias’ que tiene su representado, exige un millón más por la operación, alegando que el Atleti también está pujando por él y ofrece más dinero. Sin embargo, las mismas fuentes informativas aseguran que la oferta colchonera es inferior, por lo que todo se debería a una estrategia del representante de Jovanovic para sacar lo máximo posible al Valencia.

Por otro lado, en todo este embrollo se tiene que añadir la figura de Pedja Mijatovic, quien actúa como agente externo en la operación. El ex del Madrid le ha asegurado a Jovanovic que le puede conseguir una oferta superior a la de los equipos españoles nombrados, por lo que el delantero serbio ha decidido esperar y no aceptar de momento, ninguna proposición.

Sea como sea, y haga lo que haga Mijatovic, lo que no parece probable es que tanto Valencia como Atlético de Madrid suban sus respectivas ofertas.

Compartir

Comentarios