Noticias de rumores y fichajes

Jovetic: «No me voy a marchar de la Fiorentina»

Se trata de uno de los jugadores con más proyección del momento en Europa. Stevan Jovetic ha explotado este año en la Fiorentina y sus actuaciones no le han pasado inadvertidas a ningún seguidor del ‘deporte rey’.

Por ello, no es de estranyar que los rumores acerca de una posible salida en verano del mediapunta montenegrino no se hayan hecho esperar. Chelsea, Liverpool y Manchester United, tres de los ‘grandes’ de la Premier, lo quieren en sus filas pero a pesar de esto el club viola ya ha mostrado sus intenciones de no dejar marchar al jugador que les ha llevado otra vez a destacar en Europa. Por ello, en Italia se habla incluso de renovación.

Parece sin embargo, que los dirigentes de la Fiorentina no tendrán que sufrir tanto como se prevé en un principio, a tenor de las declaraciones del Jovetic en la prensa inglesa, en las que el jugador, que todavía no ha cumplido los 20 años, ha asegurado que no tiene pensado abandonar Florencia:

¿Mi futuro? Tengo un contrato por 5 años y me siento bien en la Fiorentina. Voy a negar todos los rumores sobre el Manchester United y sobre cualquier equipo porque no me voy a marchar de Florencia ahora

De este modo Jovetic ha intendo calmar los rumores entorno a su futuro más inmediato. Él asegura que seguirá como viola.

Compartir

Comentarios