Noticias de rumores y fichajes

Jovetic se entromete en el futuro ‘bianconero’ de Llorente

La Juventus de Turín, según el diario A Bola, se ha cansado de esperar a Fernando Llorente. El Athletic de Bilbao, tal y como predijo su presidente, Josu Urrutia, no ha reducido sus pretensiones económicas por el riojano y a falta de tres días para el cierre del mercado de fichajes veraniego parece una obviedad que Llorente no abandonará la entidad vasca por una cantidad inferior a los 36 millones de euros más IVA que figuran en su cláusula de rescisión.

Ante tal situación, la Juventus, cuya oferta máxima se ha elevado hasta los 18 millones de euros, habría empezado a cercar a su próximo objetivo: Stevan Jovetic. El delantero de la Fiorentina es, también, un estilete de garantías y su precio de salida es más bajo que el del delantero del Athletic. Aún así, su coste rondaría los 30 millones de euros, una cifra que la Juventus tratará de reducir a toda costa.

Si lo consigue, Jovetic se convertirá en jugador bianconero y a Llorente, que no renovará el contrato que le une al Athletic de Bilbao hasta el 30 de junio de 2013, se le cerrará una de las puertas que le quedan abiertas poco antes de la conclusión de la presente subasta de fichajes veraniega.

Compartir

Comentarios