Noticias de rumores y fichajes

Jovetic seguirá en la Fiorentina

La gran temporada que ha completado Steva Jovetic con la Fiorentina (14 goles en 27 apariciones en la Serie A) no ha pasado desapercibida para los grandes equipos del viejo continente. Concretamente, equipos como la Juventus de Turín, el Inter de Milán y el PSG le siguen con mucha atención. A su vez, también el Chelsea estaría tras sus pasos, un equipo que, supuestamente, habría ofrecido 31 millones de euros por reclutarle.

Sin embargo, pese al notable interés que ha despertado en las entidades europeas más potentes, parece ser que el propio futbolista tiene en mente seguir en el conjunto italiano. Así lo asegura el portal talkSPORT, que hace referencia a unas declaraciones del presidente del club, Andrea Della Valle.

El mandatario del conjunto transalpino señala que “Jovetic me dijo que no dejaría el club por varias razones, aunque la principal es por su juventud. Tiene una larga carrera a la vista y quiere seguir en la Fiorentina por el momento”. Así pues, todo apunta a que el joven jugador quiere seguir teniendo minutos en un equipo menos puntero pero en el que pueda seguir madurando su fútbol.

Compartir

Comentarios