Noticias de rumores y fichajes

Juan Guillermo Cuadrado, en la agenda del Arsenal

La Juventus de Turín se hizo de forma definitiva con los servicios de Juan Guillermo Cuadrado el pasado verano pagando 20 millones de euros por el jugador colombiano que jugó durante dos cursos como cedido en la Vecchia Signora por parte del Chelsea, donde no llegó a tener la continuidad esperada cuando fue fichado procedente de la Fiorentina.

En Turín el jugador de 29 años ha logrado ganarse la confianza de Massimiliano Allegri y rendir a un buen nivel, siendo además un jugador polivalente que puede actuar tanto como lateral como de extremo. Su buen rendimiento con la entidad bianconera no ha pasado desapercibido para algunos de los grandes clubes de Europa, entre los que se encuentra un Arsenal en horas bajas que según ESPN se encuentra muy interesado en su fichaje.

El conjunto gunner estaría decidido a buscar su fichaje en el próximo mercado invernal, si bien no será nada sencillo que la Juventus de Turín acceda a traspasar un futbolista que cuenta con un rol protagonista en los planes de Massimiliano Allegri, menos aún a mitad de temporada con la dificultad que ello conllevaría para encontrar en el mercado un sustituto de garantías. Además, su salida implicaría una importante inversión económica viendo los precios que se manejan en la actualidad en el mercado.

 

Compartir

Comentarios