Noticias de rumores y fichajes

Juan Mata: «Estoy feliz en el Chelsea»

Juan Mata, en declaraciones a la televisión del Chelsea, salió al paso de los rumores que durante este verano le han vinculado con varios equipos, asegurando que no contempla abandonar la disciplina del conjunto londinense.

Pese a que en el arranque de temporada solo ha jugado en un partido oficial, el jugador asturiano quiere triunfar a las órdenes de José Mourinho: «Es normal que durante el período de traspasos aparezcan rumores, pero estoy feliz en el Chelsea. Estoy ansioso por disputar una temporada tan gloriosa como las dos anteriores y espero tener otra vez una buena temporada. Hacer frente a la especulación no fue difícil para mí porque tenía las ideas claras. Mi único objetivo es jugar aquí, para crecer como jugador, y hacer de nuevo una buena temporada. Después de dos buenas temporadas, quizás las mejores de mi carrera, quiero volver a ser importante».

Atlético de Madrid, Valencia, Arsenal y Paris Saint Germain, han sido cuatro de los clubes que trataron de incorporarle (los dos primeros en calidad de cedido), aunque ninguno de ellos lo logró. Ahora, Mata solo piensa en recuperar su plenitud física para volver a tener un rol importante en el conjunto blue.

«No puedo esperar para volver a jugar ahora que estoy al 100 %. La preparación no fue fácil debido a mi lesión, y necesité tiempo para estar arriba, pero ahora lo he logrado. He tenido cuatro semanas de descanso y realmente eso era demasiado para mí», finalizó.

Compartir

Comentarios