Noticias de rumores y fichajes

Juan Mata podría regresar como cedido al Valencia

Juan Mata no está disfrutando de todos los minutos que le gustaría a las órdenes de Louis Van Gaal. Por ello, el futbolista español se plantea seriamente abandonar el Manchester United en el próximo mercado invernal para regresar a la Liga BBVA tras su periplo por la Premier League. Según el diario británico Daily Star, el asturiano podría regresar al Valencia como cedido de cara a la segunda mitad de la temporada.

El jugador de 26 años abandonó el Valencia en 2011 para fichar por el Chelsea, donde logró convertirse en una de las principales referencias ofensivas hasta que José Mourinho llegó a Stamford Bridge. Con el portugués su rol cambió y dejó de gozar de tanto protagonismo, lo que le llevó a ser traspasado en el pasado mes de enero al Manchester United, que desembolsó unos 47,4 millones de euros para hacerse con sus servicios.

En Old Trafford su situación es similar. Llegó y logró consolidarse en los onces iniciales, pero el cambio de técnico ha vuelto a perjudicarle, ya que Louis Van Gaal prefiere otras opciones para el ataque.

Compartir

Comentarios