Noticias de rumores y fichajes

Juande podría continuar

Desde que llegó al banquillo blanco se ha ido especulado que Juande Ramos sería sólo un entrenador ‘de paso’ para el Real Madrid. La proximidad de las elecciones a la presidencia hacía pensar que nadie querría continuar con un técnico que había fichado el ex presidente madridista Ramón Calderón. Pues bien, hoy el diario As rompe con todas estas afirmaciones y plantea la seria posibilidad de que Juande Ramos continúe en el banquillo si Florentino Pérez es elegido presidente.

Según el diario madrileño, el poco apoyo popular de la opción Ancelotti, la poca confianza en Pellegrini y la imposibilidad de fichar a Wenger han llevado a Florentino a reflexionar seriamente sobre la permanencia en el Bernabeu del ex del Tottenham.

Aunque a priori podría parecer una continuidad ‘por descarte’, los números de Juande en el banquillo, 13 victorias y un empate en los últimos 14 partidos, parece ser que han convencido al ex mandatario blanco. Florentino y Valdano quieren apostar a caballo ganador para que no les pase algo parecido que con Queiroz hace unas temporadas y seguir con Juande parece una apuesta segura. Además, As afirma que Florentino es consciente de que el actual entrenador del Real Madrid tiene la confianza de sus jugadores y  el apoyo de los pesos pesados del vestidor, lo cual considera básico para el buen funcionamiento del equipo.

Tras darle muchas vueltas y barajar numerosos nombres ahora parece ser que Florentino prefiere quedarse con lo que hay y no arriesgar. La ‘Opción Juande Ramos’ toma fuerza.

Compartir

Comentarios