Noticias de rumores y fichajes

Juande tiene lo que esperaba

Juande Ramos ha sido uno de los entrenadores que se ha visto involucrado en más rumores en las últimas semanas. Su nombre ha sido relacionado con selecciones internacionales como Marruecos o Israel y con equipos en apuros como el Real Betis. Sin embargo, el manchego ha aguantado sin comprometerse con nadie porque la nariz le decía que algo grande aguardaba…

Y el olfato podría no haberle fallado según una información publicada por el diario Tuttosport citando como fuente a la Cadena SER. Los mencionados medios aseguran que el nombre de Juande Ramos ha entrado en escena dentro de las posibilidades que maneja la Juventus de Turín si finalmente los dirigentes bianconeri toman la decisión de cesar a Ciro Ferrara.

El técnico italiano ha salvado esta semana su primer ‘match ball’ con una contundente victoria en Coppa sobre el Nápoles, pues el fin de semana pasado, tras ser vapuleado por el Milan en la Liga, estaba más fuera que dentro de la vecchia signora. Guus Hiddink es quien suena como el gran candidato para relevar a Ferrara si se produce el cambio en el banquillo, pero ojo con Juande que podría ser la segunda alternativa…

Compartir

Comentarios