Noticias de rumores y fichajes

Juande tiene ‘padrino’ en Rusia

¿Puede acabar Juande Ramos entrenando en Rusia? Según los rumores que llegan desde San Petersburgo, sí, pues desde algunos sectores de la prensa de aquel país se señala al manchego como sustituto de Dick Advocaat, que ya ha comunicado que deja la entidad a final de temporada para dirigir a la selección de Bélgica.

Una alternativa le parece «ideal» a Alexandr Kerzhakov, ex jugador del Sevilla de Juande y del Zenit, que actualmente milita en las filas del Dinamo de Moscú. En palabras al rotativo Sport Express, el delantero asegura: «Ramos es un gran entrenador, desde mi punto de vista ideal para el Zenit. Cautiva por su calidad humana, encuentra fácilmente un idioma común con los futbolistas y tiene la capacidad de crear una atmósfera positiva en el conjunto», dijo.

Kerzhakov no escatimó ni un halago para su ex entrenador: «Juande Ramos es uno de los mejores especialistas junto a Del Bosque, Benítez, Aragonés y Guardiola. Todos ellos han logrados grandes éxitos a nivel internacional. El juego del Sevilla aún ahora se basa en la técnica de Ramos, a pesar de que dejó el equipo hace casi dos años», afirmó.

Compartir

Comentarios