Noticias de rumores y fichajes

Juanfran se acerca al Betis

Según informa el diario Marca, Juanfran, futbolista del Real Madrid Castilla, se encuentra muy cerca de ser nuevo jugador del Betis para la próxima temporada y se podría cerrar la operación en los próximos días.

Juan Francisco Moreno, que actúa como extremo diestro ya se ve como nuevo jugador del conjunto bético e incluso ha opinado desde la perspectiva del conjunto andaluz: «He estado viendo mucho al Betis durante la temporada pasada. Para la próxima tenemos que quedar entre los diez primeros«.

El canterano madridista llegaría al Betis por aproximadamente 800.000 euros más otros 200.000 por objetivos, y firmaría un contrato por tres temporadas más una opcional.

Sin embargo, la causa de que aún no se haya cerrado el acuerdo definitivo, es la cláusula de recompra que incluirá el Real Madrid, ya que desde el conjunto merengue se quiere cifrar en dos millones de euros, mientras que desde el Betis quieren llegar a los cuatro millones de euros.

El madrileño de 23 años, que llego al Real Madrid en 2009 tras su paso por Getafe B y Villarreal B, ha rechazado varias ofertas, entre ellas una del Swansea que pretendía llevárselo a la Premier League.

Compartir

Comentarios