Noticias de rumores y fichajes

Juanfran Torres también está en la agenda del Barça

Según ha informado el programa La Gradería de Onda Cero, el FC Barcelona ha puesto sus ojos en el defensa del Atlético de Madrid Juanfran Torres para reforzar la posición de lateral derecho el próximo verano. De esta manera el jugador colchonero se sumaría a la extensa lista de opciones que maneja la secretaría técnica azulgrana. No obstante no es la primera de ellas al ser un jugador que serviría que actuaría como «parche» hasta la llegada de un jugador más joven y con proyección.

El preferido por la entidad catalana para reforzar la posición de lateral derecho es, en estos momentos, el futbolista del Arsenal Héctor Bellerín, si bien el Arsenal no pondrá nada fácil su salida y esto hace que desde el Camp Nou se estén valorando diferentes opciones para tratar de acabar con uno de sus principales problemas en la presente campaña, en la que Sergi Roberto ha tenido que ocupar dicha demarcación a pesar de no ser realmente la suya.

Juanfran Torres ha rendido a un gran nivel desde que Diego Simeone llegó al Vicente Calderón y decidió empezar a alinearlo como lateral derecho, si bien en las últimas semanas el croata Šime Vrsaljko se ha convertido en un duro competidor para el madrileño. Precisamente por el buen hacer del balcánico el Atlético de Madrid no se opondría a la marcha de Juanfran siempre y cuando la oferta económica le resulte interesante.

 

Compartir

Comentarios