Noticias de rumores y fichajes

¿Jugar en el Madrid? Todo es posible

No es la primera vez que Diego del Werder Bremen se ‘vende’ al Real Madrid. En esta ocasión, el mediapunta del Werder Bremen, sin ‘mojarse’ demasiado, eso sí, ha revelado, en una entrevista concedida para el diario As en el fútbol todo es posible y que, por tanto, no descarta su incorporación a la entidad madridista.

«Todo el mundo me habla del Madrid y en el fútbol todo es posible. Tengo que seguir trabajando así y haciendo buenos partidos para que pueda seguir creciendo», ha revelado Diego que, no obstante, ha añadido: «Hablamos de grandes equipos, pero tengo la cabeza centrada en el Werder, con el que renové hasta 2011. Soy feliz aquí, aunque tengo 22 años y a todos nos gusta crecer».

Sobre Bernd Schuster, el que podría ser, en un futuro, su entrenador, Diego ha revelado: «En Alemania hablan muy bien de él, que tiene temperamento y que sabe llevar muy bien un vestuario como el del Madrid. Llegó después de dar bastantes vueltas, pero con el Getafe ya logró un hito histórico para esa entidad, como fue meterlo en la final de la Copa del Rey«.

Compartir

Comentarios