Noticias de rumores y fichajes

Jugosa oferta por Babel

El fichaje de Ryan Babel en 2007 tenía buena pinta. Era un jugador joven, con proyección, procedente de una cantera de prestigio como la del Ajax… pero Rafa Benítez pronto perdió su confianza en él, y posteriormente tampoco Roy Hodgson supo sacarle partido. Y ahora, Kenny Dalglish tiene prioridades más importantes que tratar de recuperar a un jugador en concreto.

Por lo tanto, cualquier oferta por Babel que llegue a Anfield Road será estudiada por los dirigentes reds, sobre todo si es tan jugosa como la que el diario Tuttosport dice que va a presentar la Juventus: 7 millones de euros por este atacante de 24 años, que estos días ha sido noticia por haber hecho burla a través de su cuenta de Twitter del colegiado inglés Howard Webb.

La Juve, que perdió por lesión a Fabio Quagliarella, llenó rápidamente el vacío con Luca Toni pero, a tenor de los rumores que van surgiendo, sigue muy interesada en seguir reforzando su ataque. Y es que además de Babel, a quien también se está relacionando con el Hoffenheim alemán, se está comentando en Italia que el interés bianconero en Forlán ha resurgido.

Compartir

Comentarios