Noticias de rumores y fichajes

Julian Draxler apunta a la Premier League

En el pasado mes de enero el París Saint Germain reforzó su plantilla con la llegada del talentoso futbolista alemán Julian Draxler, jugador que tuvo un notable protagonismo durante la segunda mitad de la pasada campaña. Sin embargo, las nuevas incorporaciones del conjunto galo ha hecho que el germano haya perdido el rol protagonista que tenía a las órdenes de Unai Emery, que apuesta por Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani para su línea ofensiva, una situación que puede llevarle a cambiar de aires en el próximo mercado invernal.

Según ha informado TransferMarketWeb, tanto el Arsenal como el Liverpool se encuentran interesados en reclutar al ex jugador de Schalke 04 y Wolfsburgo, quién ansía disfrutar de una cantidad alta de minutos para asegurar su presencia en el próximo Mundial de Rusia que tendrá lugar en verano.

Julian Draxler está decidido a abandonar el París Saint Germain en enero y solo un giro radical en su situación actual podría hacerle cambiar de idea. Desde Inglaterra se especula con la posibilidad de que el FC Barcelona, que ya se interesó por el internacional alemán en verano, se meta en la puja por hacerse con sus servicios tras la lesión de Ousmane Dembélé, que estará unos cuatro meses alejado de los terrenos de juego.

 

Compartir

Comentarios