Noticias de rumores y fichajes

Julian Draxler, objetivo del Real Madrid

Según ha publicado el diario alemán Bild, el Real Madrid quiere fichar a Julian Draxler. El conjunto blanco habría puesto sus ojos en el futbolista alemán del París Saint Germain, quién tras las llegadas de Neymar Jr y Kylian Mbappé al conjunto parisino ha perdido protagonismo en el equipo, siendo así una gran oportunidad para los grandes clubes europeos que le pretenden y que podrían hacerse con los servicios del talentoso futbolista germano a un precio sin hacer un enorme desembolso económico.

El internacional alemán quiere cambiar de aires al ver que no tiene el rol que esperaba a las órdenes de Unai Emery a pesar de su gran rendimiento en la segunda mitad de la pasada temporada, cuando llegó al PSG procedente del Wolfsburgo en el mercado invernal a cambio de 36 millones de euros. El futbolista está decidido a cambiar nuevamente de club en enero y según el citado rotativo el Real Madrid es el mejor colocado para ficharlo.

Julian Draxler fue colocado este mismo verano en la órbita del FC Barcelona después de que se produjese la salida de Neymar al club francés, pero finalmente el conjunto catalán no se lanzó a por el fichaje del jugador de 24 años, quién dio sus primeros pasos como profesional en las filas del Schalke 04, donde coincidió con el mítico delantero merengue, Raúl González Blanco, quién recomendó al Real Madrid su fichaje por aquel entonces.

Compartir

Comentarios