Noticias de rumores y fichajes

Juliano Belletti se retira

Juliano Belletti rescindió contrato con el Fluminense el pasado mes de abril, condenado por las lesiones. Desde esa fecha hasta hace 12 días, el lateral brasileño, de 34 años, estuvo meditando sobre si continuar en activo o colgar las botas y en un intento a la desesperada por alargar su carrera fichó por el modesto Ceará. Una aventura que Belletti ha tenido que abandonar de manera fulgurante, al continuar arrastrando los problemas físicos que le han perseguido durante el tramo final de su trayectoria profesional.

«Por más que quiera seguir, el cuerpo no deja. Pongo hoy fin a mi carrera como jugador de fútbol profesional por problemas físicos», ha confirmado Belletti, a través de Twitter. «El entusiasmo, la fuerza de voluntad y la superación no consiguen ser más fuertes que los dolores», ha apostillado el lateral brasileño, que también se ha disculpado ante la afición del Ceará.

«Fui vencido por el propio cuerpo. Más específicamente, por los tendones de Aquiles. Pido disculpas al Ceará y a sus hinchas por no poder cumplir el contrato y agradezco a los directivos del club por la oportunidad«, ha señalado Belletti, conocido en España tras su paso por Villarreal y Barcelona, donde se convirtió en un héroe durante la final de la Champions League de 2006, marcando el gol que propició la victoria del Barcelona frente al Arsenal y puso en las vitrinas azulgranas la segunda Champions League del club catalán.

Compartir

Comentarios