Noticias de rumores y fichajes

Julio César insinúa su posible fichaje por el Arsenal

Tras proclamarse campeón de la Copa Confederaciones con su país, el cancerbero brasileño indicó que su deseo es continuar en Londres.

Julio César, con Brasil (FOTO: Cordon Press)

Según recoge Goal,  el portero del Queen’s Park Rangers y de la selección brasileña, Julio César ha insinuado su fichaje por el Arsenal, al indicar que su deseo es el de continuar en Londres la próxima campaña.

«Ahora tengo que hacer las cosas bien en mi club para que pueda ser considerado para el Mundial Brasil 2014. Mi hijo dice que quiere quedarse en Londres y yo también. Me encanta la ciudad y estoy disfrutando de estar allí», indicó el cancerbero que alimenta así los rumores que lo sitúan en el conjunto dirigido por Arsene Wenger.

Tras finalizar la Copa Confederaciones, en la que su país venció a España por tres goles a cero, está previsto que su futuro se resuelva de forma inminente, ya que en ningún caso continuará en el descendido QPR. Hace unos meses se especuló con una oferta cercana a los 2 millones de dólares por parte del Arsenal, equipo que parece que será, salvo sorpresa, el próximo destino del guardameta de 33 años.

Por su parte, Harry Redknapp, técnico del Queens Park Rangers, aseguró que el futuro del brasileño se encontraba fuera de su club, ya que sabe que tras el descenso de categoría es imposible retenerle.

Compartir

Comentarios