Noticias de rumores y fichajes

Julio César suena para el Benfica

Se juntarán el hambre y las ganas de comer con el Benfica y el Queens Park Rangers respecto a Júlio César? Eso es lo que apunta el periódico inglés Daily mail, que ha publicado que el conjunto luso, y tras el buen papel del guardameta brasileño, camino de los 35 años de edad, en el Mundial 2014, estaría dispuesto a hacerse con los servicios del jugador, del cual el conjunto inglés querría desprenderse.

Al parecer, la altísima ficha que tiene César (ni más ni menos que 100.000 libras a la semana, es decir, 5’2 millones de libras al año -6’4 millones de euros-) combinada con su papel casi terciario en el equipo (la pasada campaña, únicamente disputó un encuentro de FA Cup, y en enero fue cedido a la Major League Soccer) sería el motivo por el que el club británico querría deshacerse cuanto antes del meta sudamericano, aunque el Benfica no estaría dispuesto a mantenerle el salario al jugador, y ahora mismo las tres partes estarían intentando llegar a un acuerdo en este punto.

La temporada pasada, Julio César tan sólo disputó 8 partidos oficiales entre el QPR y el Toronto FC, encajando 13 goles.

Compartir

Comentarios