Noticias de rumores y fichajes

Jupp Heynckes… ¿de vuelta a los banquillos?

Jupp Heynckes, el entrenador que logró el triplete con el Bayern de Múnich la pasada temporada, podría volver a los banquillos en un futuro próximo. Al menos, así lo desearía el Galatasaray, que según explica la prensa turca, soñaría con convertir al alemán en el relevo de Fatih Terim. Éste fue destituido hace un par de días a causa de los últimos resultados del equipo otomano y tras el lamentable espectáculo ofrecido ante el Real Madrid, en el primer partido de la fase de grupos de esta Liga de Campeones.

Además, Terim mantenía ciertas redencillas con la directiva del Galatasaray, molesta por su decisión de dirigir a la selección de Turquía en partidos clasificatorios para el Mundial de 2014. El cúmulo de factores provocó la destitución del técnico, uno de los más populares del fútbol turco y que será relevado, según anunció el presidente Unal Aysal, por uno de los «mejores entrenadores turcos o del extranjero».

Sin duda, Aysal cumpliría con su palabra contratando a Heynckes, quien permanece retirado tras su salida del Bayern. Cuando abandonó la entidad aseguró que «dejaría de entrenar» para dedicarse más a la vida familiar y parece complicado que el Galatasaray pueda hacerle cambiar de opinión. Si no lo hace, podría intentar las contrataciones de Guus Hiddink, Roberto Mancini o Mircae Lucescu, quienes también han sido vinculados con el Galatasaray en las últimas horas.

Compartir

Comentarios