Noticias de rumores y fichajes

Jupp Heynckes volverá a dirigir al Bayern

Según ha publicado el diario alemán Bild, el Bayern de Múnich ya ha elegido a su nuevo entrenador: Jupp Heynckes, un nombre que no aparecía en las quinielas en los últimos días pero que finalmente volvería al banquillo del conjunto bávaro, el cual abandonó en 2013 tras decidir su retirada como técnico.

De esta forma el veterano entrenador de 72 años regresaría de su retirada para volver a dirigir a un Bayern de Múnich con el que conquistó un triplete (Bundesliga, DFB Pokal y Champions League). A pesar de que tenía decidido no volver a los banquillos, los dirigentes bávaros habrían logrado convencerlo para que tome las riendas del equipo hasta final de temporada, tratando así de revertir la complicada situación que vive el cuadro del Allianz Arena.

En la actualidad Jupp Heynckes está viviendo en Nettetal, cerca de la frontera con los Países Bajos, pero tras este movimiento volvería a la que fue su casa para ayudar al Bayern de Múnich en la conquista de todos los títulos en juego. Esta sería su cuarta etapa en el Bayern, aunque durante su carrera ha dirigido también a Borussia M’onchengladbach, Athletic de Bilbao, Eintracht Frankfurt, Tenerife, Real Madrid, Benfica, Schalke 04 y Bayer Leverkusen. 

Compartir

Comentarios