Noticias de rumores y fichajes

Jurado decidirá el destino de Fanni y Misimovic

José Manuel Jurado podría comprometerse con el Schalke 04 de Raúl en las próximas horas. El técnico del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, se opone a su venta pero los 14 millones de euros que ofrecería el club alemán para hacerse con sus servicios pesarían demasiado en el club rojiblanco.

De confirmarse el traspaso, el Atlético, para paliar el dolor de Quique, podría, según confirma el diario As, apresurarse a cerrar dos incorporaciones, las de Fanni, lateral del Stade Rennais, y Misimovic, mediapunta bosnio que milita en las filas del Wolfsburgo.

Por el primero, el club madrileño pagaría 4,5 millones de euros y por el segundo 8 ‘kilos’. El nombre de sendos futbolistas lleva tiempo apuntado en la agenda colchonera pero, hasta el momento, el Atleti no había gozado de liquidez suficiente para cerrar sus respectivas incorporaciones. Con la venta de Jurado, la situación daría un giro de 180º y el club colchonero podría hacer efectivas las contrataciones siendo, especialmente, interesante la de Misimovic, a quién puede quitarle protagonismo en el Wolfsburgo el recién fichado Diego.

Dada la situación, el futbolista estaría encantado de firmar por el club madrileño, puesto que, ya en junio en una entrevista concedida para el medio alemán Wolfsburguer Allgemeine Zeitung, aseguró que no pondría pegas a un posible aterrizaje en el Atleti.

Éste puede darse, ahora, si Quique no logra retener a un Jurado que, por su parte, pasaría de cobrar 1,5 millones de euros (los que percibe en el Atleti) a 4 ‘kilos’ anuales, los que le pagaría el equipo en el que, también, milita Raúl González Blanco.

Compartir

Comentarios