Noticias de rumores y fichajes

Jurado podría regresar a España

Hace unos días el Getafe y Guti eran noticia. Desde la marcha del jugador español del Besiktas turco se especula con su vuelta a la Liga española. Y el Getafe ha sido de los primeros equipos en asociarse al imaginativo centrocampista, que tendría la firme intención de volver a jugar en España y, más en concreto, a Madrid. Sin embargo, el presidente del Getafe, Miguel Ángel Torres ha desmentido que hayan habido contactos entre el jugador y el club azulón.

Pero, no obstante, lo que aún no se ha desmentido desde el club madrileño es el supuesto interés, según pública el diario As, que existe hacia José Manuel Jurado, que actualmente juega en el Schalke 04. Jurado de 24, llegó al equipo alemán en 2010 procedente del Atlético de Madrid por 13 millones de euros.

La campaña pasada se convirtió en un jugador importante para el equipo pero este año apenas está jugando. En las 12 jornadas de Bundesliga, el español solo ha disputado tres partidos de titular y el resto saliendo siempre desde el banquillo. Un rol al que Jurado no se acostumbra.

Esta situación ha incrementado los rumores sobre su salida. El Getafe valoraría una cesión y el Schalke no pondría inconveniente alguno, incluso para un futuro traspaso. Es más, el propio director deportivo del conjunto alemán declaró que «es un secreto a voces que si llega una buena oferta lo traspasaremos.» Pero no solo el Getafe está atento a Jurado. También el Villarreal está muy pendiente y será una dura competencia para el Getafe.

Compartir

Comentarios