Noticias de rumores y fichajes

Jurado podría volver a vestir de rojiblanco

El Atlético de Madrid desea que Diego continúa con ellos, pero con más corazón que cabeza, ya que parece claro que el brasileño no seguirá en el club español. Por ello, ya se habrían puesto manos a la obra para buscar un sustituto de garantías para el mediapunta, según ha informado el diario As. Se trata de un perfil de futbolista muy concreto, difícil de encontrar y que escasea en la plantilla, pero lo han encontrado José Manuel Jurado.

De acuerdo con la información, el Atlético ya se habría puesto en contacto con el Shalcke 04 y habrían ofrecido cinco millones de euros por él. Es un jugador que ya conoce el club de su pasada estancia en la ribera del Manzanares, por lo que podría ser una buena solución. Además, ha tenido problemas en Alemania, donde no ha jugado todo lo que cabría esperar y no vería con malos ojos una salida. Tampoco el club de Gelsenkirchen, ya que ha tenido sus más y sus menos con el entrenador Huub Stevens.

La información también señala que el Atlético no es el único conjunto interesado en hacerse con los servicios de Jurado y que ha habido equipos ingleses que han preguntado por su situación. El centrocampista llegó a Alemania el último día del mercado veraniego de 2010 procedente del Atlético. dos años después podría tomar el viaje de vuelta.

Compartir

Comentarios