Noticias de rumores y fichajes

Jurado reflexiona sobre su marcha del Atleti

Casi dos meses después de su marcha del Atlético de Madrid, José Manuel Jurado ha analizado en un chat mantenido con los usuarios de Eurosport, los motivos que propiciaron su fichaje por el Schalke 04.

«Salí porque en el Atleti no era titular indiscutible. Aquí me hicieron una oferta importante para ser un jugador importante y me convencieron», ha relatado un Jurado que ha agregado que recalar en el club alemán «no ha sido un paso atrás, sino todo lo contrario». «Este es un gran club que apostó fuerte porque creían en mí. Es momento de devolverles toda esa confianza», ha apuntado el gaditano.

Éste no está viviendo un buen inicio de temporada en un Schalke que navega a la deriva, anclado en la penúltima posición de la Bundesliga con, tan sólo, 4 puntos. Pese a ello, el ex atlético confía en que la situación revierta, puesto que, asegura que el cuadro alemán tiene «grandes jugadores».

«Creo que es cuestión de tiempo que cojamos una racha de dos o tres partidos ganados para subir en la clasificación y estar arriba. Estamos concentrados en el Schalke y lo importante es salir de esta situación», ha apuntado un Jurado que ha añadido que poco a poco se va ganando la confianza de su técnico, Felix Magath, y que con ella ha ido «ganando minutos» en su nuevo equipo.

Compartir

Comentarios