Noticias de rumores y fichajes

Jürgen Klopp da ‘calabazas’ al Madrid

Jürgen Klopp ha salido al paso de los rumores que últimamente le sitúan en el banquillo del Real Madrid y en rueda de prensa ha señalado que no tiene previsto abandonar Dortmund el próximo verano.

«Me quedo en el Borussia salvo que juguemos tan mal que me despidan«, ha confirmado el técnico alemán. Éste, en cualquier caso, ha reconocido que es un «honor» que su nombre suene como el de «sucesor de Mourinho» y en un tono distendido ha añadido: «Mejor que digan que pensamos en Klopp a que queremos a cualquiera excepto Klopp«.

La única vinculación del técnico alemán con el Real Madrid se reducirá, por tanto, a las próximas semifinales de la Champions League. Una eliminatoria en la que Klopp espera encontrarse a un combinado madridista muy distinto al de la «fase de grupos», donde el Borussia Dortmund obtuvo una victoria y un empate frente a los merengues.

«No estaba Marcelo y faltaban delanteros. El Madrid ha evolucionado«, ha asegurado un Klopp que no dará la espalda a su filosofía tampoco en semifinales. «Jugaremos con mucha alegría, placer y fuerza. La diversión no va a quedar de lado«, ha sentenciado.

Compartir

Comentarios