Noticias de rumores y fichajes

Jürgen Klopp, dispuesto a traspasar a Courinho en enero

El futuro del futbolista brasileño Philippe Coutinho podría encontrarse en el FC Barcelona, club que ya buscó su fichaje durante el pasado verano y que está decidido a volver a la carga en el mes de enero. Después de negarse a su venta en el mercado estival, desde Anfield se preparan para perder a su principal estrella ante el deseo de este de poner rumbo a la Ciudad Condal.

Al ser cuestionado sobre el futuro del mediapunta brasileño, el entrenador alemán Jürgen Klopp dejó en el aire el futuro del jugador, dejando las puertas abiertas a su posible marcha a mitad de curso. «Veremos qué pasa en enero. En general, en el Liverpool intentamos crear las condiciones óptimas para que los jugadores quieran seguir en el proyecto, pero en estos momentos solo podemos pensar en el presente, ya veremos qué pasa en el próximo mercado de invierno«, declaraciones que recoge el diario Sport.

En todo caso el FC Barcelona tendrá que hacer un importante desembolso económico si quiere fichar al futbolista red, una oferta que tendría que alcanzar una cantidad superior a los 120 millones de euros. Desde el club catalán ya están trabajando en la oferta a presentar para fichar al talentoso atacante brasileño.

Compartir

Comentarios