Noticias de rumores y fichajes

Jürgen Klopp sería la apuesta de García Macua para ‘su’ Athletic

El Athletic de Bilbao pasa por una difícil situación deportiva después de que en el pasado curso ofreciese un gran nivel que hizo posible que el conjunto vasco acabase disputando la Liga de Campeones, competición a la que accedió tras eliminar al Nápoles. Sin embargo, los leones no lograron superar la fase de grupos y estuvieron muy lejos de competir como se esperaba, algo que también ocurre en el campeonato doméstico. El cuadro dirigido por Ernesto Valverde, irregular a lo largo de toda la temporada, acumula siete jornadas sin conocer la victoria y comienza a coquetear con los puestos de descenso, encontrándose tan solo a cuatro puntos de ellos.

Pese a la delicada situación deportiva, hay otro tema candente en el club y no es otro que las elecciones a la presidencia que se celebrarán el próximo 27 de marzo. En estos comicios formará parte Fernando García Macua, ex presidente rojiblanco, que pretende dar fuerza a su propuesta con el nombre de un entrenador top del fútbol europeo: Jürgen Klopp, según ha informado Alirón!.

El entrenador del Borussia Dortmund reemplazaría en el cargo a Ernesto Valverde, en principio sin demasiadas complicaciones para abandonar el Signal Iduna Park tras la mala campaña que está realizando el cuadro germano, situado en la penúltima posición de la Bundesliga aunque clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, en los que se medirán a la Juventus de Turín.

Compartir

Comentarios