Noticias de rumores y fichajes

Juve y Milan, a por el ‘repudiado’ de Ferguson

La ‘rajada’ de Nani la semana pasada sobre su entrenador, Alex Ferguson, aprovechando su concentración con la selección portuguesa, ya está trayendo cola. Para quienes no lo sepan, entre otras lindezas el jugador dijo del técnico que estaba «arruinando» su carrera… En otras palabras, lanzó un mensaje al mundo pidiendo que le saquen de Old Trafford, donde su rendimiento es cierto que está cayendo en picado.

Y ya hay quien acude a su rescate: Juventus y Milan. El rotativo británico The Sun asegura que estas dos escuadras han sido las primeras en ponerse manos a la obra para tantear la posible incorporación de Nani, aunque en circunstancias distintas. En cualquier caso, ninguna cifra por debajo de los 16 millones de euros será contemplada como oferta seria en el United.

Mientras a los juventinos les gustaría incorporar a Nani inmediatamente, ya en cuanto se abra el mercado de invierno, los milanistas pretenden que el ex jugador del Sporting aguante en la Premier League hasta verano para entonces ofrecerle un sitio en San Siro. Y es que en Milán piensan que, de venir antes, Nani entraría en competencia directa con David Beckham, que estará cedido seis meses, por un puesto en la banda derecha.

Compartir

Comentarios