Noticias de rumores y fichajes

Juve y Wolfsburgo, otra vez haciendo negocios

Mohamed Sissoko podría seguir en breve los pasos de Diego Ribas y enrolarse en el proyecto del club de la Volkswagen

Mohamed Sissoko, de la Juventus, salta a por un balón Sissoko ha empezado la temporada como suplente (FOTO: Getty Images)

Las relaciones entre la Juventus y el Wolfsburgo se estrecharon mucho el pasado verano, cuando ambos equipos acordaron el traspaso de Diego Ribas al club de la Volkswagen y cuando se sentaron a la mesa en numerosas ocasiones para tratar la compra de Edin Dzeko por parte de la ‘vecchia signora’, en una operación que finalmente quedó en papel ‘mojado’.

Pero los negocios entre estas dos entidades parece que no se quedaron ahí. Otro de los nombres que une a italianos y alemanes es el del mediocentro defensivo Mohamed Sissoko, que podría hacer las maletas rumbo a la Bundesliga en el próximo mercado de invierno. Sissoko no cuenta para Luigi Delneri, que prefiere a la dupla Melo-Marchisio, así que el jugador malí está abierto a recibir a propuestas.

Según informa Tuttosport, la oferta que presentarán los ‘lobos’ por Sissoko ascenderá hasta los 8 millones de euros, una cantidad muy suculenta para un conjunto como el ‘bianconero’ que, últimamente, no anda muy boyante en lo económico. Además, en Turín barajan la posibilidad de suplir gratis la salida del africano contratando a un compatriota suyo, Mahamadou Diarra, que termina contrato con el Madrid en junio.

Compartir

Comentarios