Noticias de rumores y fichajes

Juventus, Inter y Nápoles pretenden a Iñaki Williams

Iñaki Williams cuenta con varios pretendientes de primer nivel en el fútbol italiano, o al menos así lo asegura La Gazzetta dello Sport, prestigioso medio deportivo transalpino que informa del interés de Juventus de Turín, Inter de Milán y Nápoles en hacerse con los servicios del delantero del Athletic de Bilbao.

Como ha ocurrido en anteriores ocasiones con otros futbolistas de la plantilla bilbaína, los dirigentes del club se niegan a negociar la salida de su futbolista y remiten a todo club interesado a que haga frente al desembolso de su cláusula de rescisión, cifrada en 50 millones de euros.

El propio Iñaki Williams siempre ha mostrado su intención de continuar defendiendo la elástica de los leones, si bien una gran propuesta económica podría hacerle cambiar de idea y aceptar así la posibilidad de poner rumbo a otra competición como la Serie A, desde donde le pretenden desde hace años.

El Nápoles piensa en el jugador vasco para cubrir la posible baja de Dries Mertens, mientras que el Inter de Milán buscará llevar a cabo una gran renovación de su plantilla con el objetivo de poder pelear por el Scudetto y considera que Williams sería un excelente refuerzo ofensivo. La Juventus, por su parte, no tiene tanta necesidad pero aún así estaría interesado en ficharlo para contar con aún mayores opciones en ataque.

 

Compartir

Comentarios