Noticias de rumores y fichajes

Juventus tasa a Krasic en 12 millones

Milos Krasic no está contando con todos los minutos que esperaba en la Juventus y eso habría hecho que sea uno de los hombres con más probabilidades de salir en el próximo mercado invernal. Según Football Press, el club de Turín ya lo habría tasado en 12 millones y no lo dejaría salir por menos de esa cantidad.

El jugador, además, ya le habría comunicado a su vez al club que saldrá del mismo en cuanto tenga una oferta. Bien es cierto que el entrenador juventino, Antonio Conte, ya le dijo que se buscara equipo. Y parece que eso está haciendo.

Sabiendo del divorcio existente entre jugador y club, han sido varios los clubes que supuestamente se habrían interesado en él, como el Borussia de Dortmund, el Chelsea o el Manchester United.

Milos Krasic llegó a la Juventus en el verano de 2010 tras destacar en el CSKA de Moscú, donde estuvo desde el año 2004 y donde ganó la Copa de la UEFA. El precio del traspaso fue algo superior a lo que piden ahora por él, pero prácticamente recuperarían la inversión realizada en un jugador que no ha cuajado como esperaban.

Compartir

Comentarios