Noticias de rumores y fichajes

Juventus y Arsenal, favoritos para llevarse a Griezmann

El futuro de Antoine Griezmann está lejos de Anoeta. A pesar de que la Real Sociedad no tiene intención de venderlo, en el club son conscientes de que el futbolista quiere salir a un equipo con opciones de ganar la Champions League y que van a llegar buenas ofertas por él este verano. A día de hoy, los dos equipos mejor colocados para llevarse al delantero francés son el Arsenal, cuyo interés fue reconocido por el propio Arsene Wenger, y la Juventus de Turín, que se unió a la puja hace unos meses y ya se interesó por él en invierno.

La Real Sociedad, mientras tanto, remite a los interesados a la cláusula de rescisión de Griezmann, que asciende a 32 millones de euros. Según Metro, el Arsenal habría puesto sobre la mesa una primera oferta de 24 kilos, insuficiente para la Real por dos factores importantes: el Mundial podría revalorizar a Griezmann, que debutará con Francia en una gran cita de selecciones; y el club txuri urdin quiere aprovechar este interés del cuadro londinense para asegurarse el futuro de Carlos Vela, ya que el Arsenal dispone de una cláusula para recuperar al mexicano por sólo 4 millones de euros a partir del 1 de julio. Wenger prefiere a Griezmann y en Anoeta estarían encantados de atar a Carlos Vela como piedra angular de su proyecto. O sea, el nombre de Vela aparecería siempre en la negociación.

La Juventus, por su parte, iniciará su asalto en las próximas semanas, según Corriere dello Sport. Interesados en Griezmann desde el pasado mercado de invierno, la Vecchia Signora aguarda ahora a los movimientos del Arsenal para presentar su propia oferta.

Compartir

Comentarios