Noticias de rumores y fichajes

Juventus y Arsenal pujan por Jérémy Ménez

Según ha publicado Football Direct News, el Arsenal y la Juventus de Turín se encuentran interesados en Jérémy Ménez, centrocampista del Paris Saint Germain que finaliza su contrato actual con la entidad francesa el próximo 30 de junio.

Tras cerrar las renovaciones del brasileño Thiago Motta y del francés Blaise Matuidi, que finalizaban su vinculación al final de la presente temporada, el conjunto parisino podría ver como Jérémy Ménez abandona la entidad a coste cero. El centrocampista galo no acaba de convencer a Laurent Blanc, que tan solo le ha alineado como titular en 9 de los 19 encuentros que ha disputado.

Arséne Wenger buscará un nuevo centrocampista para fortalecer su plantilla en el próximo mercado estival, y se habría fijado en el francés por su estilo de juego y su polivalencia, ya que puede actuar tanto como segundo delantero como en ambos costados del centro del campo, aunque tampoco tendría fácil hacerse con un hueco en los onces iniciales del técnico gunner por la gran competencia existente en su plantilla.

Compartir

Comentarios