Noticias de rumores y fichajes

Juventus y Barça, en la puja por Verratti

El centrocampista italiano Marco Verratti tiene varios clubes importantes tras sus pasos para la próxima temporada, lo que le podría llevar a ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado estival de fichajes. Los dos clubes más interesados en su fichaje son el FC Barcelona y la Juventus de Turín, dos conjuntos que se medirán en los cuartos de final de la Champions League.

Según ha publicado Il Corriere dello Sport, ambos conjuntos podrían protagonizar una intensa «pelea» por el mediocentro de 24 años, al que el FC Barcelona ve como el sustituto ideal para un Andrés Iniesta que en el próximo mes de mayo cumplirá 33 años. Otros conjuntos como el Mónaco, el Inter de Milán y el Bayern de Múnich también lo tienen en su punto de mira, en especial el cuadro bávaro, dirigido por un Carlo Ancelotti que fue el responsable del fichaje del internacional italiano por el PSG.

La Vecchia Signora busca una gran estrella para su medular tras perder el pasado verano a Paul Pogba y está decidido a echar el resto por un Marco Verratti que es considerado uno de los mejores del mundo en su posición tras el gran nivel que ha exhibido en el conjunto francés desde su llegada en el verano de 2012. Desde entonces ha sido una pieza clave en la medular del club galo.

Compartir

Comentarios