Noticias de rumores y fichajes

Juventus y Manchester United pujarán por Manolas

Kostas Manolas ha rendido a un bran nivel en el Olympiakos en la presente temporada. El conjunto dirigido por Míchel ha realizado un gran papel en la Liga de Campeones que les ha servido a sus jugadores para darse a conocer y ser pretendidos por algunos de los mejores clubes del continente. Es el caso del defensa heleno, que se encontraría en la agenda de Manchester United y Juventus de Turín.

Según ha informado Football Direct News  la Vecchia Signora desearía su incorporación para reforzar su plantilla de cara a la próxima edición de la Champions League, mientras que el Manchester United busca confeccionar una plantilla que vuelva a situar a los diablos rojos entre las mejores escuadras del continente. Manolas, que ya fue seguido por David Moyes durante la estancia del técnico en el Everton, sería el elegido para sustituir a Nemanja Vidic.

Por su parte, el Olympiakos es consciente de que pese a que su deseo es mantener su plantilla para la próxima temporada, lo más probable es que sus jugadores más destacados sean tentados por clubes más poderosos.

El zaguero griego puede actuar tanto de central como de lateral derecho, y durante su carrera ha defendido la camiseta de Thrasyvoulos, AEK Atenas y Olympiakos, por lo que afrontaría su primera aventura fuera de su país.

Compartir

Comentarios