Noticias de rumores y fichajes

Juventus y Mónaco, a por Coentrao en enero

Fabio Coentrao estuvo a punto de abandonar el Real Madrid en el último día de mercado para poner rumbo a la Premier League. Sin embargo, la operación no llegó a concretarse y el portugués permaneció a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Tras una buena temporada pasada, el lateral izquierdo luso era y es consciente de que por delante suya se encuentra Marcelo, a quién tiene complicado arrebatar la posición. Carlo Ancelotti le ha hecho jugar en tres partidos, pero Coentrao sigue teniendo en su mente hacer las maletas en el próximo mes de enero.

Según ha publicado TuttoMercato,  Juventus de Turín y Mónaco, son dos de los clubes que se encontrarían interesados en contar con los servicios del defensa portugués de cara a la segunda mitad de la temporada. Ambos ya se interesaron por su situación durante este verano, y volverán a abordar su fichaje una vez se abra el mercado invernal.

Por su parte, el Real Madrid, que abonó 30 millones de euros por Coentrao al Benfica, vería con buenos ojos la salida del jugador siempre y cuando la cantidad ofrecida sea atractiva y sirva para recuperar parte de la inversión realizada en verano de 2011.

 

Compartir

Comentarios