Noticias de rumores y fichajes

Juventus y Nápoles pugnan por Shaqiri

El extremo suizo, que no cuentas con demasiados minutos en el Bayern de Munich, es pretendido por dos de los ‘grandes’ de la Serie A.

Shaqiri, celebrando un gol con el Bayern

A Xherdan Shaqiri, Guardiola podría decirle aquello de ‘no eres tú, soy yo’ en versión ‘no eres tú, es la historia del fútbol’. El joven atacante suizo, de 22 años de edad, está formando parte de un Bayern de Munich rutilante y, a la larga, mítico, y en su posición de extremo derecho tiene ni más ni menos que Arjen Robben, y, en ocasiones, Thomas Müller por delante, por lo que, desde que llegó al conjunto alemán, seguramente no está jugando todo lo que le gustaría. Por ello, empiezan a surgir pretendientes, caso del Liverpool, el Monaco, o, los más recientes, y según la página web británica Football Direct News, la Juventus y el Napóles.

Al parecer, sería el conjunto dirigido por Rafael Benítez el que tendría un interés más acentuado en incorporar al futbolista del conjunto bávaro, ya que el técnico español estaría buscando a un extremo muy rápido y habilidoso en el uno contra uno.

Shaqiri, con contrato en vigor hasta junio del año 2016, fichó por el equipo alemán la temporada pasada a cambio de 11’6 millones de euros, y se calcula que el Bayern podría pedir por él 20 millones de euros.

Esta temporada, Shaqiri ha disputado 21 partidos oficiales (11 como titular) con el Bayern de Munich, acumulando 6 goles y 2 asistencias.

Compartir

Comentarios