Noticias de rumores y fichajes

Juventus y Tottenham quieren a Osvaldo

Según ha publicado talkSPORT, tanto Juventus como Tottenham se encuentran interesados en el delantero de la Roma, Pablo Daniel Osvaldo, que en seis partidos que ha disputado en lo que va de temporada ha anotado cinco tantos, una muestra más de su facilidad para hacer goles.

Osvaldo no termina de consolidarse como titular indiscutible en el conjunto italiano, al cual llegó en 2011 procedente del Espanyol, lo que hace que sea vinculado a clubes de toda Europa, como ya ocurrió el pasado verano, cuando fue asociado al Inter de Milán.

El atacante argentino con pasaporte italiano de 26 años, podría cambiar de aires en el mercado invernal, bien para seguir en la Serie A de la mano de la Juventus de Turín o bien para probar suerte por primera vez en su carrera en la Premier League.

El primero de ellos sigue peinando el mercado en busca de un delantero tras ver que Nicklas Bendtner no está rindiendo al nivel que se esperaba. Osvaldo se une a la extensa agenda que maneja el cuadro italiano para reforzar su ataque en el próximo mes de enero.

 

Compartir

Comentarios