Noticias de rumores y fichajes

Kacar se perfila como recambio de Celestini en Getafe

El Getafe se está dando prisa en buscar centrocampistas para la próxima temporada. La medular azulona quedará mermada de efectivos dada la salida del club de Celestini, que termina contrato a sus 34 años y volverá a Suiza para apurar en el Lausana sus últimas carreras, y teniendo en cuenta que Boateng está siendo sondeado por equipo importantes como el Sevilla y el Valencia.

Y si nada se tuerce el primer refuerzo para Michel está en camino. Se trata de Gojko Kacar, joven jugador de 23 años que saldrá seguro del Hertha de Berlín en los próximos días después de haber consumado el equipo capitalino el descenso a la Bundesliga II. Kacar, indiscutible para Radomir Antic en su lista de convocados para el Mundial 2010, no puede permitirse el atraso de jugar en una división menor.

El seguimiento del Getafe sobre Kacar viene de tiempo atrás, y desde la entidad azulona pretenden cerrar el acuerdo cuanto antes, sobre todo teniendo en cuenta que si algún equipo más potente económicamente su une a la pelea no tendrán opción alguna de hacerse con el futbolista. Mucho menos, claro está, si éste completa una buena actuación en verano en Sudáfrica…

Compartir

Comentarios