Noticias de rumores y fichajes

Kagawa, de vuelta a Dortmund en la ‘operación Reus’

El Manchester United está dispuesto a devolver a Kagawa al Borussia de Dortmund como parte del pago de Marco Reus.

marco-reus Reus, la gran estrella del Dortmund (FOTO: Cordon Press)

Marco Reus es el gran objetivo del Manchester United de cara a la próxima temporada. Los red devils quieren abordar su contratación pagando una considerable cantidad al Borussia de Dortmund e incluyendo en la operación a Shinji Kagawa, según informa el Daily Mirror.

A 23 puntos del Bayern de Munich en la Bundesliga y viendo cómo, otro verano más, el crack del Borussia (ayer Götze, mañana Lewandowski) hace las maletas para jugar en el todopoderoso equipo de Pep Guardiola, Marco Reus habría tomado la decisión de liderar el nuevo proyecto del Manchester United a partir de la próxima temporada. El técnico escocés, David Moyes, lo quiere a toda costa y está dispuesto a incluir en la operación, que se antoja millonaria, el regreso de Kagawa a Dortmund.

El internacional japonés llegó a Old Trafford en verano de 2012, pero no ha tenido demasiada continuidad: 30 partidos de Premier en dos temporadas, en los que ha anotado sólo seis dianas. Kagawa regresaría de esta manera a la Bundesliga, donde ya jugó dos temporadas con el equipo borusser, que le abrió las puertas de Europa después de triunfar en el Cerezo Osaka de la liga japonesa.

El fichaje de Marco Reus no es el único que roba el sueño al Manchester United. Desde el Daily Mirror se apunta que la segunda contratación que intentará el equipo británico es la de otro crack de la Bundesliga: Julian Draxler (Schalke 04). Después, Moyes llevará su cartera a la liga portuguesa para tratar de sacar a Ezequiel Garay del Benfica. Y es que el Manchester United será, con permiso de los petrodólares, el gran animador del próximo mercado de fichajes.

Compartir

Comentarios