Noticias de rumores y fichajes

Kagawa encandila a Ferguson

Puede que este año el arranque de temporada de Shinji Kagawa no haya sido tan espectacular como el del curso pasado (solo lleva un gol en 8 jornadas de la Bundesliga), pero Alex Ferguson sigue pensando que, a sus 22 años, el japonés del Borussia Dortmund es una de las grandes ‘perlas’ de futuro, por lo que sigue teniéndolo marcado en rojo en su agenda.

Así lo indica el portal Itasportpress, donde se asegura que Ferguson lleva bastante tiempo siguiendo las evoluciones de Kagawa y que cada vez está más convencido de su nivel. Recordemos que la campaña pasada, su primera en el fútbol europeo tras varios años en el Cerezo Osaka, Kagawa asombró con 12 goles en 28 partidos oficiales, contribuyendo decisivamente al título de Liga obtenido por el Dortmund.

El citado artículo comenta también que el precio del joven atacante (segundo punta es su posición ideal, donde también aporta una buena dosis de trabajo) termina contrato en 2013, y que su precio podría oscilar entorno a los 17 millones de euros. Además, se explica que los ‘red devils’ estarían tomando la delantera en la carrera por el nipón a dos clubs italianos, la Juventus de Turín y el Milan.

Compartir

Comentarios