Noticias de rumores y fichajes

Kagawa se aleja del Milan

El mediapunta está cerca de renovar con el Borussia de Dortmundt y se descarta así un fichaje en el próximo verano.

Shinji Kagawa, jugador del Borussia Dortmund Shinji Kagawa, jugador del Borussia Dortmund (FOTO: Cordon Press)

En las últimas horas, el portal Calcio Mercato, destapó el fuerte interés del Milan por hacerse con los servicios del mediocampista ofensivo del Borussia Dortmund, Shinji Kagawa. Aunque los últimos rumores indican que la idea de los alemanes es la de no desprenderse de ninguna de sus actuales estrellas.

Durante la semana pasada el propio Dortmund anunció la renovación de Mario Gotze, tal vez su jugador más importante, lo que supuso un desconcierto importante para los seguidores del fútbol internacional que consideraban su salida como un espacio abierto para Marco Reus, quien llegará proveniente del Mönchengladbach en el próximo mes de junio.

Destacar igualmente, que el vínculo contractual que por el momento une a Kagawa y el conjunto de la Bundesliga finaliza en junio de 2013, lo que podría suponer una salida con la carta de libertad bajo la mano. El Dortmund, viendo el interés despertado por el Milán, se encuentra ya en negociaciones con su agente para prolongar el contrato hasta el 2016.

Kagawa llegó en el 2010 al Borussia Dortmund habiendo disputado desde entonces 42 encuentros con un total de 20 goles anotados con su exequipo. Es un jugador consagrado en Japón, donde lleva jugando con la selección absoluta desde el 2008 y en Alemania ha realizado una gran campaña 2011/2012.

Compartir

Comentarios