Noticias de rumores y fichajes

Kagawa se replantea su futuro

Los días de Shinji Kagawa continúan siendo complicados en Manchester. El mediapunta japonés, que se vio lastrado por las lesiones la pasada temporada, no se ha ganado la confianza del nuevo técnico, David Moyes, y así volvió a evidenciarse el pasado fin de semana. Ante el West Bromwich Albion, Kagawa disfrutó de su primera titularidad esta temporada pero la experiencia acabó con una sensación agridulce.

Kagawa no ofreció su mejor versión en otro mediocre partido del United (acabó perdiendo por 1-2) y Moyes decidió sustituirle a la media parte del encuentro. «Tengo que tomármelo como un mensaje por parte del entrenador. Necesito mejorar más y más o no podré sobrevivir en este club«, ha confirmado el futbolista, según recoge el Daily Mail. «Tengo que tomármelo de manera positiva y tratar de ofrecer lo mejor de mí«, ha apuntado.

Si no cumple con su objetivo, el japonés podría abandonar Old Trafford durante el próximo mercado de fichajes invernal. Ya estuvo en la rampa de salida el pasado verano y su ex club, el Borussia Dortmund, podría estar interesado en recuperarle. Todo dependerá, en cualquier caso, del rendimiento que Kagawa ofrezca de aquí al próximo mes de enero.

Compartir

Comentarios