Noticias de rumores y fichajes

Kaká aconseja a Ronaldinho fichar por el Milán

El Milán sigue empeñado en hacerse con los servicios de Ronaldinho o, al menos, así lo asegura la Gazzetta dello Sport que confirma que Berlusconi, su hijo y Kaká, la gran estrella del cuadro rossonero, estarían encantados con tener al brasileño en Milán. De hecho, ha sido el propio crack milanista quién ha aconsejado a su compatriota que recale en las filas de la entidad italiana negando que vaya a tener celos de Ronaldinho en el caso que acaben compartiendo equipo.

"No me pondría celoso si Ronaldinho viniese al Milán. al contrario, más que celoso sería muy feliz. Para usted, ¿habría algún jugador que no se sintiera feliz de jugar al lado de Ronaldinho? El Milán ya tiene muchos campeones, pero con Ronaldinho sería aún mejor", ha confirmado Kaká en declaraciones para el citado rotativo italiano.

Las palabras de la estrella milanista son, tan sólo, una prueba más del interés del Milán por hacerse con los servicios del jugador azulgrana. Desde Italia se asegura que, Silvio Berlusconi y el representante y hermano de Ronaldinho tienen una reunión pendiente, que se habría aplazado por el secuestro de la hermana de Oliveira, para tratar el futuro del brasileño.

Compartir

Comentarios