Noticias de rumores y fichajes

Kaká advierte de la posible desbandada de cracks en el Calcio

Ha sido en una entrevista concedida para La Gazzetta dello Sport dónde Kaká ha mostrado su preocupación por los episodios de violencia vividos en Italia después de que un seguidor de la Lazio muriera por el disparo de un policía. «Si sigue la violencia, el fútbol corre el riesgo de morir en Italia», ha confirmado Kaká.

El brasileño ha añadido: «Hay que tomar medidas urgentes para frenar esta espiral de violencia. Primero murió el policía Filippo Raciti y ahora Gabriele Sandri… también vivimos el Calciopoli (Moggi-gate)… la lista es muy larga. Con todo esto el fútbol italiano pierde credibilidad y fuerza y deja de ser un sueño para convertirse en una pesadilla».

El brasileño ha advertido que si no se pone fin a esta ola de violencia, los jugadores de Italia abandonarán el Calcio «uno tras otro«.

El propio milanista confirmó, antes de estas declaraciones, para la revista estadounidense Squire que sus equipos ‘preferidos’ eran el Real Madrid, el Barcelona, el Manchester y el Arsenal dejando, quizás, caer que podría abandonar el Milán por alguno de estos equipos.

Compartir

Comentarios