Noticias de rumores y fichajes

Kaká, ¿al Chelsea en 2011?

Leonardo descartó sutilmente, el día de su presentación, la incorporación de Kaká al Inter de Milán en el próximo mercado invernal. «Conociendo a Kaká, creo que no se irá nunca del Real Madrid sin haberlo hecho bien. Yo hablo con él a menudo. Somos cómplices de muchas cosas. Ahora está a punto de volver a jugar y dentro de muy poco estará disponible. No ve la hora de jugar con el Real Madrid», señaló el técnico, relevo de Rafa Benítez en el equipo neroazzurro.

Sus palabras alejaron a Kaká del entorno interista pero le acercaron, casi de inmediato, al campeonato inglés. El intermediario italiano Ernesto Bronzetti fue el causante de ello al confirmar, para el Daily Mail:

Soy el único italiano que conoce muy bien a Florentino Pérez. Hablé con él hace dos días y nuestra amistad viene de lejos. Puedo decir que hay un 90% de posibilidades de que Kaká se vaya en junio al Chelsea y no al Inter de Milán

Dado que el propio Bronzetti señaló, hace un tiempo, que el Real Madrid no vendería a Kaká por menos de 50 millones de euros, de sus actuales palabras podría interpretarse que ésa sería la oferta presentada por el Chelsea. La cantidad, en cualquier caso, es exagerada dado el rendimiento que ha mostrado Kaká en el equipo blanco desde su llegada.

Quizá se revalorice, en cualquier caso, en 2011, cuando volverá a vestir de blanco tras haberse recuperado de sus problemas de rodilla y pubis.

Compartir

Comentarios